Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: bellaskin.com.mx

¿Cobra Bellaskin.com.mx algún cargo por la entrega de los artículos?
Sí, el cargo de envió se cobra en compras inferiores a $1,299.00.00; bellaskin.com.mx se reserva el derecho a modificar en cualquier momento este monto sin que para ello medie aviso previo alguno.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza Bellaskin.com.mx para la entrega de los artículos?
Entrega de artículos chicos y medianos: La mayoría de los artículos serán entregados por el servicio de paquetería que bellaskin.com.mx contrate para ello. Por lo regular, el tiempo de entrega es de 3 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes, sin limitar también las entregas en fin de semana si algún servicio de paquetería lo ofrezca.  No se realizan entregas durante días festivos.

Entrega de artículos de gran tamaño: bellaskin.com.mx contratara el servicio que a sus intereses convenga. El tiempo de entrega de dichos artículos es de 5 a 12 días naturales. Por favor considere que los artículos de gran tamaño se entregan a nivel de la calle, sobre la banqueta, a la entrada de la casa o edificio señalado para la entrega. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior a menos que se indique en la ficha que establece los "Términos de Entrega" de la página del artículo. Por favor considere que el servicio de entrega no incluye el desempaque ni la instalación, a menos que se indique en los "Términos de Entrega" del artículo.

Antes de realizar un pedido, por favor planifique cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. Asimismo, revise si existen condiciones especiales de entrega para el artículo seleccionado. Las condiciones especiales de entrega se publicarán en la ficha de "Términos de Entrega" localizada en la página en la que se muestra el artículo.

Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos son enviados desde diferentes ubicaciones. Por ello, usted puede recibir artículos amparados por una misma orden en distintas entregas.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?
Para conocer el estatus que guarda su orden, ingrese a la sección '"Mi Cuenta" en el sitio bellaskin.com.mx. En forma paralela, usted puede en todo momento monitorear la localización actual de su pedido haciendo clic en la liga electrónica (link) que le fue proporcionada en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?
Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Whatsapp 7773479095.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?
Contacte a nuestro Centro de Atención al Whatsapp 7773479095. Nosotros le daremos indicaciones de lo que debe proceder. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?
Aunque usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor consulte la sección "Mi Cuenta'" en el sitio web bellaskin.com.mx para revisar sus órdenes de compra y la forma en que se está desarrollando su entrega.

¿En qué consiste la garantía de satisfacción al cliente y la "Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones"?
En bellaskin.com.mx, aseguramos su satisfacción en cada producto que vendemos mediante una política de reembolso total.

Para obtener un reembolso de su dinero (incluyendo gastos de envío) la tienda en línea de bellaskin.com.mx le ofrece la posibilidad de devolver la mercancía. Para ello solo debemos analizar las situación por la que desea devolver la mercancía y gestionar la devolución de ella.   

Para cualquier devolución, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de su entrega y estar acompañado de todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos contacte para solicitar una devolución de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:

1.-Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;
2.-Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.


¿En qué momento debo esperar a recibir mi reembolso?

a) Hecha la Devolución. Los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Por favor tome en cuenta que el proceso para verificar la autenticidad de los artículos puede tomar hasta 3 días Hábiles. Cuando el artículo es devuelto, el dinero será gestionado y reembolsado a través de la Fintech Intermediaria del cobro de la orden, los tiempos para ellos son los determinados por el intermediario de pago.

¿En qué momento puedo cancelar mi compra?

Desde el momento de su compra y hasta antes de ser enviada.

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea? Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web, por favor revise el estado de sus pedidos en la sección "Mi cuenta". Del mismo modo, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Whatsapp 7773479095. También puede acudir a nuestras oficinas corporativas ubicadas en Valerio Trujano S/N., Lazaro Cardenas, Xochitepec, Edo. De Morelos, o enviarnos un correo electrónico a medemex@live.com